En Humann inventamos una metodología de cocreación para crear estrategias, campañas, conceptos e historias que sean poderosas y memorables. El Humann Co-Creation Lab es una herramienta de cocreación eficaz y poderosa que nos permite leer la mente del cliente, ordenarla y entenderla.

Esta metodología tiene tres grandes etapas. La primera es el verbal Lab. Aquí se definen todas las ideas que van a regir el proyecto. Se hacen las preguntas claves para definir la audiencia, las personas, los retos, los objetivos, los alcances, los medios, las temporalidades, los entregables y los objetivos para poder tener un Helicopter View de todo el proyecto y poder plasmar de forma sistémica todas las ideas y poder realizarlas.

Luego pasamos al Visual Lab, que es el pensamiento creativo. Las imágenes son vitales para explotar la creatividad. Entonces empezamos a convertir todas las palabras objetivos en imágenes que nos ayuden a empezar a crear una historia. Trabajamos con referencias, dibujos, imágenes y storyboarding para empezar a darle vida al proyecto. Las sesiones de Visual Lab nos ayudan a que las mentes creativas se empiecen a alinear y empiezan a trabajar en conjunto de una forma poderosa.

Después pasamos al Story Lab, que es donde se termina de consolidar la historia y el proyecto. Aquí trabajamos con argumentos, con guiones, con sinopsis, para terminar de darles forma y que quede completamente concreto lo que vamos a hacer, lo pasamos a una neumática para ver cada una de las tomas y el flujo narrativo del proyecto. Pasamos a la producción y postproducción para terminar los últimos detalles de la historia que ha sido creada.

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