La marca estadounidense de cosméticos ha creado el comercial que mejor describe el Efecto Taylor Swift en la NFL
Es muy difícil explicar de que se trata el fenómeno de Taylor Swift y su vínculo con la NFL a raíz de su relación con el jugador Travis Kelce, pero la marca de productos de belleza Cetaphil ha podido mostrarlo mejor que nadie.
El vídeo, que ha sido visto ya varios millones de veces, muestra a un «padre y una hija de la vida real que viven en Nueva York» y que luchan por conectarse entre sí.
El padre, que es aficionado al fútbol, tiene dificultades para descubrir cómo interactuar con su adolescente, que sólo parece estar interesada en su teléfono y su cuidado de la piel. El padre se acerca a la hija un par de veces a lo largo del vídeo, intentando establecer un vínculo con poco éxito.
No es hasta que la adolescente escucha que la «fan más famosa del juego», Taylor Swift, está en el partido, que baja las escaleras para verlo y, como resultado, comparte un breve momento de unión con su padre.
El clip termina con padre e hija no solo vestidos con ropa para el día del juego, sino también luciendo varias pulseras de la amistad.
«Los padres y las hijas de todo el mundo se han acercado más gracias a cierta cantante que gritaba desde las gradas del fútbol, y estamos aquí para ello. Por eso, esta temporada, invitamos a los padres y las hijas a acercarse a los mundos de los otros — hijas que comparten su amor por el cuidado de la piel y padres que comparten su amor por el juego», escribió Cetaphil en YouTube.
Puedes ver el comercial aquí abajo.