De co-creación y estrategias narrativas
mediante ia, data y antropofuturo
Con Ai y Big Data encontramos patrones
Y grandes modelos de audiencias para tomar decisiones basadas en datos.
A través del ANTROPOFUTURO
Creamos narrativas que conectan emocionalmente con la esencia del ser humano
La Co Creación es nuestro secreto
Para potencializar de manera multidisciplinaria tu visión, propósito y empresa.
Narrativas transmedia
Que inspiran y transforman personas
ANALIZAR · IDEAR · CREAR
Generamos una Nueva Narrativa de Comunicación con un Concepto Líquido que no solamente expresara el amor que IMCC le tiene a México, sino que también se convirtiera en un movimiento para sumar y unir fuerzas, porque “El Amor multiplica”.
Amor por las comunidades El amor por las comunidades es claro como el agua, cuidándola y garantizando su acceso generamos bienestar y nuevas oportunidades. Así como nosotros súmate para llevar agua a lo largo y ancho del país.. Juntos somos Coca Cola y contigo El Amor Multiplica. Mujeres tenderas Las mujeres somos fuente de inspiración, el esfuerzo y trabajo de las tenderas y de millones de emprendedores, nos impulsa a seguir dando más con amor caminamos mano a mano con las tienditas y mujeres de México. Juntos somos Coca Cola y contigo El Amor Multiplica.
Recolectando y reciclando Cuidar el planeta está en nuestras manos, recolectando y reciclando, limpiando playas, ríos y lagos, es momento de hacer conciencia y unirnos porque con pequeñas acciones logramos grandes cambios. Juntos somos Coca Cola y contigo El Amor Multiplica. Transformando realidades
El futuro es de los jóvenes y de las comunidades y trabajando juntos podemos transformar realidades, por eso hemos rehabilitado más parques y espacios públicos para seguir impulsando el bienestar de las familias mexicanas. Juntos somos Coca Cola y contigo El Amor Multiplica. Raíces firmes Hay que comprometerse con uno mismo y con los demás, y mientras más nos unamos sembraremos un impacto más grande en México, el amor echa raíces firmes, el amor suma,el amor reconecta. Juntos somos Coca Cola y contigo El Amor Multiplica.
Realizamos una investigación antropológica con usuarios de Banco Azteca para entender y definir qué es lo que los usuarios buscan en una app de estas características. Aportamos un nuevo enfoque de negocio desde nuestro aporte y recomendaciones en el Business Model Canvas del proyecto.
Contribuimos al movimiento de marketing global que desató Barbie, llegando a miles de views y comentarios positivos en el primer fin de semana de lanzamiento.