Humann

Campaña
“El Amor Multiplica”

HUMANN Solution

¿Qué hicimos?

Entendimos y empatizamos a profundidad las necesidades del cliente y de los principales directores de área de la compañía para escuchar desde su experiencia los puntos clave del problema.

Diseñamos una estrategia de comunicación, generamos el concepto creativo de “El Amor Multiplica”, una guía completa de mensajes clave y desarrollamos una campaña de comunicación que suma ejecuciones de Outbound e Inbound Marketing: 2 comerciales de TV en versiones de 60” y 20”, 5 videos individuales de 20” por cada vertical (Agua, Tienditas, Reforestación, Playas, Parques).

Escribimos 5 guiones de cortometrajes para dar seguimiento a la campaña y contar en formato de storytelling cinematográfico, 5 historias que reflejan el impacto positivo que generan las acciones de IMCC en la comunidad mexicana.

Propusimos generar una plataforma y dar continuidad a la campaña a través de un movimiento reforzado con acciones desde el “Artivismo”, con la ejecución de distintos artistas en varios murales y la intervención de camiones de Coca-Cola en puntos clave de todo México. Se contempla la incorporación de interactividad a través de códigos QR.

Además estamos en desarrollo de la creación de una miniserie web donde se abordan los principales temas en los que IMCC está actuando y se hable desde el amor para encontrar soluciones en conjunto.

Entregables

  • 1 concepto creativo

  • 1 estrategia de comunicación

  • 1 guía de comunicación con mensajes clave

  • 1 spot de TV 60”

  • 1 spot de TV 20”

  • 1 spot 20” vertical Agua

  • 1 spot 20” vertical Tienditas / Mujeres

  • 1 spot 20” vertical Reforestación

  • 1 spot 20” vertical Playas

  • 1 spot 20” vertical Parques / Comunidad

  • 1 guión de cortometraje vertical Agua

  • 1 guión de cortometraje vertical Tienditas / Mujeres

  • 1 guión de cortometraje vertical Mujeres / Emprendedoras

  • 1 guión de cortometraje vertical Reciclaje

  • 1 guión de cortometraje vertical Reforestación

  • 25 Fotografías en Alta Resolución para medios impresos y digitales

RESULTADOS

134.162.868 visualizaciones en Youtube