VISION INNOVATION CREATIVITY


HUMANN NATURE

Nuestra Historia como contadores de HistoriasLlevamos años creando historias para nuestros clientes, pero hoy es momento de contar las historias detrás de HUMANN Storymakers. ¿Cómo nació HUMANN? ¿Qué hemos aprendido en nuestro camino como Storymakers? Es momento de aportar un momento de reflexión y compartir los VALORES que nos conectan como humanos.

EPISODIO 01: RAÍCES HUMANAS

VALOR: CURIOSIDAD

EPISODIO 02: lecciones de vuelo

VALOR: experiencia

EPISODIO 03: DONAR VIDA

VALOR: AMOR

EPISODIO 04: APRENDER DE LOS ERRORES

VALOR: RESILENCIA



HUMANN VLOG 2.0

Nos esforzamos por encontrar siempre los mejores caminos y las mejores herramientas a través de metodologías puntuales con el objetivo de desarrollar estrategias de comunicación y campañas acompañadas con una base sólida de Storytelling que inspire y transforme.


HUMANN PODCAST

Cambiar la forma de pensar, encender la chispa de la curiosidad, detonar la creatividad, impulsar el talento y sobre todo formarte como agente de cambio, estos serían los 5 puntos más importantes para re-inventar el modelo educativo que nos recomienda nuestra FUTUREMAKER Ninfa Salinas, con quien cerramos con broche de oro nuestra Primera Temporada de #FUTUREMAKERS

 

Con este capítulo cerramos nuestra primera temporada de #FUTUREMAKERS dedicado al mejor futuro que puede tener una sociedad: su niñez. En esta ocasión tuvimos la oportunidad y el honor de tener en entrevista a Ninfa Salinas, quien nos platica sobre la necesidad de formar niños que estén convencidos de la cultura del esfuerzo, porque la cultura del esfuerzo te lleva al éxito, promover la capacidad de adaptarse al cambio, formar resiliencia, para así tener una niñez que defiendan la libertad y que tengan amor por aprender, y ese amor por aprender sea una forma de vida. Porque carácter es destino. #FUTUREMAKERS

 

Descubre el ingenioso experimento social que implementó Kennedy para tomar decisiones estratégicas. #FUTUREMAKERS

 

No sobre vendas nada, las malas noticias compártelas rápido con tus pares y dosifica las buenas noticias con los demás, solo así vas aprender a establecer expectativas y generar más confianza para seguir emprendiendo. #FUTUREMAKERS

 

Aprende a desaprender para poder avanzar, si vas a levantar capital, levanta "know who" y "know how", es momento de Digitalizar tu negocio lo antes posible, piensa en sacarle más provecho a los datos, rodéate de gente joven y valora las canas dentro de tu organización… #FUTUREMAKERS

 

Descubre los 3 puntos para innovar en el turismo por Saúl Ancona, el último te sorprenderá… #FUTUREMAKERS

 

Saúl Ancona, Ex Secretario de turismo, nos plática el proceso de Co-Creación para llegar a convertir a Yucatán en el primer destino de México en promocionarse mediante el Storytelling en Realidad Virtual. #FUTUREMAKERS

 

Nuestro FutureMaker Ángel Sahagún fue nombrado uno de las 30 promesas de Forbes para el 2020. En el 2016 fundó el banco "albo" declarándole la guerra a los bancos básicamente, y en él 2019 levantó 26 millones de dólares en dos rondas en ese mismo año. #FUTUREMAKERS

 

Es claro que en los próximos años habrá una transformación radical, dividida en 4 etapas: Fintech1.0: Etapa donde las empresas han mejorado, facilitado y digitalizado procesos que antes eran análogos. Nuevos Productos Financieros: Veremos nuevos tipos de seguros, de crédito, de inversiones completamente basados en el mundo digital. Descentralización: Un total rompimiento entre las instituciones como bancos centrales y esta nueva banca libre digital. Democratización de sistemas financieros: Los propios individuos crean sus propios productos financieros y la oferta se vuelve casi ilimitada, cada individuo se puede volver un banco. Todos estos cambios te permitirán que puedas poner en piloto automático tus finanzas y aunque no sepas leer, escribir, sumar, restar, no importa, con las herramientas que se creen puedas tener unas finanzas sanas. #FUTUREMAKERS

 
 

La #evolución de un #producto explicado con tomates por David Rettig. #FUTUREMAKERS

 

El mundo piensa que la innovación está en la disrupción y eso es una mentira, para innovar necesitas la tradición. Hoy en el mundo digital se está tomando la responsabilidad de contar historias con una comunicación de manera horizontal y eso, eso es el futuro, ahora estamos viviendo el futuro. #FUTUREMAKERS

 

Descubre los 5 principales pasos que debes emprender para reinventarte como marca, en esta ocasión, guiados de la sabiduría de nuestro Futuremaker: Miguel Barbeyto presidente de Mazda México. #FUTUREMAKERS

 

En este episodio aprenderemos cómo desafiar a lo convencional, nunca darnos por vencidos, y saber que siempre hay una forma nueva de hacer las cosas, saber que se vale romper todo y comenzar desde cero las veces que sea necesario, es aprender a desarrollar y tener el espíritu de reinventarse. #FUTUREMAKERS

 

¡La nueva normalidad requiere que tu empresa se digitalice desde ya! Es por eso que aquí tienes Los 5 consejos de @Andres Diaz Bedolla de Atomic 88 para digitalizar tu empresa este fin de semana. Go Go Go! #FUTUREMAKERS

 

En este episodio Andrés Díaz Bedolla, Partner at the Global E-Commerce Talent Network de Alibaba Group y Co-Founder de Atomic 88, nos ayudará a entender por qué debemos crear un ecosistema digital y trabajar no solo con nuestros clientes y proveedores, sino hasta con nuestra propia competencia, para generar proyectos más grandes y realmente poder transformar socialmente a México. #FUTUREMAKERS