Campaña Promocional del Estado de Yucatán.   "Ven por todo", fue la campaña que se realizó para el estado. Un proyecto revolucionario en la industria del turismo, ya que fue el primer estado en tener una experiencia en realidad virtual acompañada de 130 entregables.   1 Virtual Reality, 1 Hero Video, 5 Cineminutos de Segmentos Turísticos, 30 Videos Tácticos de Productos Turísticos y 120 fotografías. 

Campaña Promocional del Estado de Yucatán.

"Ven por todo", fue la campaña que se realizó para el estado. Un proyecto revolucionario en la industria del turismo, ya que fue el primer estado en tener una experiencia en realidad virtual acompañada de 130 entregables. 

1 Virtual Reality, 1 Hero Video, 5 Cineminutos de Segmentos Turísticos, 30 Videos Tácticos de Productos Turísticos y 120 fotografías. 

  American Express Aeroméxico    "El mundo en tus manos", es el concepto inspirado en esta campaña. Propusimos una creatividad para lograr transmitir todo el poder que pone American Express y Aeromexico con sus tarjetas co-brandeadas. Se hizo todo en Full CGI para lograr el impacto visual y narrativo esperado.   1 Comercial de la Tarjeta Blue, 1 Comercial de la Tarjeta Gold, 1 Comercial de la tarjeta Platinum. 

American Express Aeroméxico

"El mundo en tus manos", es el concepto inspirado en esta campaña. Propusimos una creatividad para lograr transmitir todo el poder que pone American Express y Aeromexico con sus tarjetas co-brandeadas. Se hizo todo en Full CGI para lograr el impacto visual y narrativo esperado. 

1 Comercial de la Tarjeta Blue, 1 Comercial de la Tarjeta Gold, 1 Comercial de la tarjeta Platinum. 

  Walking Dead Passport Scotch Spots   Nuestro cliente tenía una pauta en la serie The Walking Dead. Le propusimos hacer una campaña de spots con look-a-like, tono y humor inspirado en Walking Dead.   4 comerciales de Passport-Walking Dead.

Walking Dead Passport Scotch Spots

Nuestro cliente tenía una pauta en la serie The Walking Dead. Le propusimos hacer una campaña de spots con look-a-like, tono y humor inspirado en Walking Dead. 

4 comerciales de Passport-Walking Dead.

 
  Campaña Lanzamiento RE_SET   RE_SET es una nueva plataforma de experiencias de viaje. Para su lanzamiento, el objetivo principal era inspirar a su target a descubir el mundo, viajar, explorar y conocer una nueva forma de vida.   1 Manifiesto, 6 VR's, 6 Cineminutos, 4 Animaciones, 100 Fotografías. 

Campaña Lanzamiento RE_SET

RE_SET es una nueva plataforma de experiencias de viaje. Para su lanzamiento, el objetivo principal era inspirar a su target a descubir el mundo, viajar, explorar y conocer una nueva forma de vida. 

1 Manifiesto, 6 VR's, 6 Cineminutos, 4 Animaciones, 100 Fotografías. 

  Marina De México   El objetivo del proyecto, era hacer una cineminuto poderoso que acercara emocionalmente a las fuerzas armadas de México con los Mexicanos. Así que nos fuimos a filmar al buque escuela Cuauhtémoc y generamos esta gran pieza.   1 Cineminuto 

Marina De México

El objetivo del proyecto, era hacer una cineminuto poderoso que acercara emocionalmente a las fuerzas armadas de México con los Mexicanos. Así que nos fuimos a filmar al buque escuela Cuauhtémoc y generamos esta gran pieza. 

1 Cineminuto 

  Warner: Man From UNCLE.    Llegó el lanzamiento de la nueva Película de Guy Ritchi. Se tenía que anunciar la activación entre Warner, Cinepolis y UBER. Todo con estética y narrativa de la película de espías de la guerra fría.   1 Cineminuto

Warner: Man From UNCLE. 

Llegó el lanzamiento de la nueva Película de Guy Ritchi. Se tenía que anunciar la activación entre Warner, Cinepolis y UBER. Todo con estética y narrativa de la película de espías de la guerra fría. 

1 Cineminuto

 

SOMOS

PRINCIPIO MÁGICO

 
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  Colonias Inmuebles 24 Horas   Una campaña muy interesante en la que nos pedían explorar y proponer un concepto de storytelling de todas las colonias de la cuidad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla.  Así que nos dimos a la tarea de hacer personajes interesantes, que fueran los exploradores de cada una de las colonias.   30 Cineminutos, 250 Gifs, 250 Fotografías

Colonias Inmuebles 24 Horas

Una campaña muy interesante en la que nos pedían explorar y proponer un concepto de storytelling de todas las colonias de la cuidad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla.  Así que nos dimos a la tarea de hacer personajes interesantes, que fueran los exploradores de cada una de las colonias. 

30 Cineminutos, 250 Gifs, 250 Fotografías

  Gamma   Plasmar la experiencia de los destinos donde se encuentran los hoteles.  Apalancado en un insight: Todos esos lugares increíbles que vemos en fotografías de redes sociales y no sabemos dónde es, la marca se apropiaría de ellos bajo el slogan "Esto es Aquí". Dejando claro que Gamma es una experiencia que nos permite viajar y vivir los destinos vibrantes de México.   600 Fotografias, 25 Videos, 150 Gifs

Gamma

Plasmar la experiencia de los destinos donde se encuentran los hoteles.  Apalancado en un insight: Todos esos lugares increíbles que vemos en fotografías de redes sociales y no sabemos dónde es, la marca se apropiaría de ellos bajo el slogan "Esto es Aquí". Dejando claro que Gamma es una experiencia que nos permite viajar y vivir los destinos vibrantes de México. 

600 Fotografias, 25 Videos, 150 Gifs

  BARCELÓ   Propusimos una campaña de storytelling basada en todas las historias que suceden en los extraordinarios hoteles de Barceló.   18 Historias Barceló, 30 Spots tácticos, 100 Fotografías.

BARCELÓ

Propusimos una campaña de storytelling basada en todas las historias que suceden en los extraordinarios hoteles de Barceló. 

18 Historias Barceló, 30 Spots tácticos, 100 Fotografías.

 
  LA NUBE TELMEX   En este proyecto nos propusimos ir mucho más allá de lo que el cliente imaginó. Le propusimos hacer literal la experiencia de LA NUBE TELMEX. Así decidimos rentar un avión, contratar a 6 Wing Suit Flyers y capturar en Realidad Virtual y Cine, la experiencia de vuelo por las nubes a toda velocidad.   1 Virtual Reality, 1 Cineminuto, 1 Promocional, 1 Activación con duración de 1 mes en La Aldea Digital.  

LA NUBE TELMEX

En este proyecto nos propusimos ir mucho más allá de lo que el cliente imaginó. Le propusimos hacer literal la experiencia de LA NUBE TELMEX. Así decidimos rentar un avión, contratar a 6 Wing Suit Flyers y capturar en Realidad Virtual y Cine, la experiencia de vuelo por las nubes a toda velocidad. 

1 Virtual Reality, 1 Cineminuto, 1 Promocional, 1 Activación con duración de 1 mes en La Aldea Digital.  

  Póngale lo Sabroso: McCormick   La marca de McCormick estaba muy alejada de las nuevas generaciones de milenials, por lo que se planteó una estrategia cross-media con influencers bajo el jinngle de "Póngale lo sabroso".   3 Comerciales, 5 Drive to Web, 5 Video Recetas, 5 behind the scenes, 30 Fotografías y Contenido para RRSS

Póngale lo Sabroso: McCormick

La marca de McCormick estaba muy alejada de las nuevas generaciones de milenials, por lo que se planteó una estrategia cross-media con influencers bajo el jinngle de "Póngale lo sabroso". 

3 Comerciales, 5 Drive to Web, 5 Video Recetas, 5 behind the scenes, 30 Fotografías y Contenido para RRSS

  IT CINEPOLIS   Cinepolis nos pidió hacer un contenido altamente experencial relacionado con el lanzamiento de IT. Decidimos hacer una experiencia de terror para los fans en la función de media noche. Superando en engagement, conversación y views esperado de los usuarios en RRSS.  1 Spot

IT CINEPOLIS

Cinepolis nos pidió hacer un contenido altamente experencial relacionado con el lanzamiento de IT. Decidimos hacer una experiencia de terror para los fans en la función de media noche. Superando en engagement, conversación y views esperado de los usuarios en RRSS.

1 Spot

 

SOMOS

CATALIZADORES DE EMOCIONES

 
Humann Catalizadores de Emociones.png
  Más Negocio   La fórmula 1 y los servicios de tecnología están íntimamente ligados: Trabajo en equipo, velocidad, control, tecnología, reto y competencia. Rentamos el autódromo de Home Stead Miami, un equipo de carreras, brandeamos el coche y nos dedicamos a hacer magia con nuestras cámaras y equipo de filmación.   1 Cortometraje, 1 Cineminuto, 1 Spot, 1 Behind The Scenes, 50 Fotografías. 

Más Negocio

La fórmula 1 y los servicios de tecnología están íntimamente ligados: Trabajo en equipo, velocidad, control, tecnología, reto y competencia. Rentamos el autódromo de Home Stead Miami, un equipo de carreras, brandeamos el coche y nos dedicamos a hacer magia con nuestras cámaras y equipo de filmación. 

1 Cortometraje, 1 Cineminuto, 1 Spot, 1 Behind The Scenes, 50 Fotografías. 

  NOMAD LIFE   Nomad Life es una plataforma de fotógrafos viajeros. Hicimos varios viajes por los 5 continentes, generamos contenido, fotografías y un libro.   1 Libro, 1 Lanzamiento del libro, 50 Cápsulas de viajes.

NOMAD LIFE

Nomad Life es una plataforma de fotógrafos viajeros. Hicimos varios viajes por los 5 continentes, generamos contenido, fotografías y un libro. 

1 Libro, 1 Lanzamiento del libro, 50 Cápsulas de viajes.

  VERIZON FUT ALL INCLUSIVE   Verizon conecta a todos los hispanos que extrañan su tierra, su familia, su amor por el futbol y su pasión por su equipo. Con esta experiencia 360 generamos contenido de todo lo que sucede al rededor de los partidos principales de la Copa Oro y Liga MX.  90 Partidos de futbol en 360 para digital. 

VERIZON FUT ALL INCLUSIVE

Verizon conecta a todos los hispanos que extrañan su tierra, su familia, su amor por el futbol y su pasión por su equipo. Con esta experiencia 360 generamos contenido de todo lo que sucede al rededor de los partidos principales de la Copa Oro y Liga MX.

90 Partidos de futbol en 360 para digital. 

 
  MM CLASSICS   Los coches de colección más exclusivos y premiados, los tiene MM CLASSICS. Propusimos una campaña de storytelling por cada uno de los autos y un hero video que contara las historias detrás de la colección.  1 Hero Video, 5 Microhistorias de los coches. 

MM CLASSICS

Los coches de colección más exclusivos y premiados, los tiene MM CLASSICS. Propusimos una campaña de storytelling por cada uno de los autos y un hero video que contara las historias detrás de la colección.

1 Hero Video, 5 Microhistorias de los coches. 

  Club Premier   Aeroméxico nos pidió mostrar los tres principales beneficios de pertenecer a Club Premier con un storytelling fresco, dinámico y actual.   3 Spots, 1 Behind The Scenes

Club Premier

Aeroméxico nos pidió mostrar los tres principales beneficios de pertenecer a Club Premier con un storytelling fresco, dinámico y actual. 

3 Spots, 1 Behind The Scenes

  Westies   Fashion Films de la marca, adaptados al mercado mexicano y producidos en México.   1 Cineminuto, 1 Spot, 1 Behind The Scenes. 

Westies

Fashion Films de la marca, adaptados al mercado mexicano y producidos en México. 

1 Cineminuto, 1 Spot, 1 Behind The Scenes. 

 

SOMOS

STORYMAKERS

 
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  READY PLAYER ONE    El lanzamiento de "Ready Player One", fue un gran esfuerzo de marketing. Al tener a la audiencia saturada con el mismo pietaje del trailer, nos dimos a la tarea de hacer contenidos adicionales y relevantes para el estreno de la película.   4 Cineminutos de contenido original para la promocion del estreno. 

READY PLAYER ONE

El lanzamiento de "Ready Player One", fue un gran esfuerzo de marketing. Al tener a la audiencia saturada con el mismo pietaje del trailer, nos dimos a la tarea de hacer contenidos adicionales y relevantes para el estreno de la película. 

4 Cineminutos de contenido original para la promocion del estreno. 

  SAMSUNG    Samsung lanzó una campaña para llevar a un influencer a disfrutar de los Óscares, así que nos encargamos de preparar todo lo necesario para que la convocatoria y el concurso se llevaran a cabo.  3 Cineminutos

SAMSUNG

Samsung lanzó una campaña para llevar a un influencer a disfrutar de los Óscares, así que nos encargamos de preparar todo lo necesario para que la convocatoria y el concurso se llevaran a cabo.

3 Cineminutos

  MATTEL JUSTICE LEAGUE   Mattel buscaba sentir a los niños como super héroes, así que en este spot los hicimos los protagonistas, para que así se sintieran que eran parte de Avengers.  1 Cineminuto

MATTEL JUSTICE LEAGUE

Mattel buscaba sentir a los niños como super héroes, así que en este spot los hicimos los protagonistas, para que así se sintieran que eran parte de Avengers.

1 Cineminuto

 
  MOTHER   El estreno de Mother llevó consigo un mar de emociones. Para mostrarle al público la intensidad de esta película, decidimos hacer un experimento neurológico junto con los especialistas de Spark Neuro, para analizarlas reacciones que presentaban las personas al verla y la respuesta que tenían a ésta. Resultó ser todo un éxito.  1 Cineminuto

MOTHER

El estreno de Mother llevó consigo un mar de emociones. Para mostrarle al público la intensidad de esta película, decidimos hacer un experimento neurológico junto con los especialistas de Spark Neuro, para analizarlas reacciones que presentaban las personas al verla y la respuesta que tenían a ésta. Resultó ser todo un éxito.

1 Cineminuto

  SOLITO   "Hecho a la medida" fue el concepto que manejamos en la campaña de estos lujosos trajes. El resultado fue un cineminuto lleno de elegancia.

SOLITO

"Hecho a la medida" fue el concepto que manejamos en la campaña de estos lujosos trajes. El resultado fue un cineminuto lleno de elegancia.

  LARC   El objetivo principal de esta campaña, era mostrar lujo, estilo de vida y las residencias de esta marca. Para este proyecto, visitamos 2 estados y el resultado fue mágico.  2 Cineminutos.

LARC

El objetivo principal de esta campaña, era mostrar lujo, estilo de vida y las residencias de esta marca. Para este proyecto, visitamos 2 estados y el resultado fue mágico.

2 Cineminutos.